miércoles, 13 de abril de 2016

Tratamiento de la Infección por Hongos Vaginales en Forma de Levadura


Vaginitis bacteriana con descarga vaginal es un problema común, causando así que 10 millones de mujeres cada año visiten un consultorio de un médico para recibir atención. Las tres causas más comunes de la vaginitis bacteriana son, tricomonas y hongos. No menos del 75% de las mujeres con vaginitis, candidiasis vulvovaginal es la causa principal. Dado que los medicamentos de venta sin receta estuvieron disponible hace más de una década, numerosas pacientes han buscado el asesoramiento de un farmacéutico acerca del auto-cuidado. El número puede muy bien empequeñecer para quienes ya han hecho citas con el médico.
Vaginitis bacteriana puede ser causado por una variedad de organismos, incluyendo Gardnerella vaginalis (el más común), la especies Mobiluncus, Mycoplasma hominis, Prevotella, Bacteroides, y Peptostreptococcus.
Tres puntos ayudará a confirmar las bacterias como la fuente de la vaginitis: la descarga es fina y homogénea, blanca, y se asemeja a la leche descremada adheridos a las paredes vaginales; El pH es superior a 4,5 (pH vaginal normal es 3.8 a 4.4); Cuando una muestra de la descarga es mezclado con KOH al 10%, se producirá un típico olor "a pescado" (esto es indicativo de un aumento en la actividad anaeróbica, la cual produce aminas como cadaverine y putrescina).
Vaginitis trichomonas provoca una descarga espumosa, abundante, amarillento o verdoso y puede tener un olor a pescado. El pH vaginal supera de 5-6. Mientras que muchos pacientes son asintomáticos, otros informan incomodidad vaginal y vulvar, dolor, ardor y dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). Los pacientes que informan las manifestaciones de estos síntomas deben ser remitido a un médico para la prescripción de medicamentos urgente.
Tanto como el 15% - 20% de las mujeres con infecciones vaginales por hongos en forma de levaduras son asintomáticos. Los síntomas de infección por candidiasis vaginal son bastante característico y duplicativo a la repetición. Ellos incluyen la vulva y / o prurito vaginal (que puede ser intenso), dolor ardiente (especialmente al orinar), la irritación, la dispareunia, y el conocido de descarga similar a la cuajada que se adhiere a las paredes vaginales. Éstas incluyen vulvar y/o prurito vaginal (que puede ser intenso), dolor ardiente (especialmente al orinar), irritación, dispareunia, y el conocido como cuajada parecido a la descarga que se adhiere a las paredes vaginales. Varias etiologías no infecciosas pueden producir síntomas similares, como se ilustra en la Tabla 1. Con el fin de confirmar Candida como la causa, el médico debe probar pH vaginal, y debe tratar un espécimen vaginales con KOH al 10%. El pH alcalino de KOH no afecta a la quitinosa (componentes de los hongos), mientras que todos los elementos no quitinosa en el espécimen (glóbulos blancos, bacterias, células epiteliales) se disuelven. La microscopía revela la arquitectura característica de los hongos (brotes en forma de levadura e hifas).  Otra pista es la presencia de una erupción con un borde prominente, similar al que se observada en el sarpullido del pañal candidamente infectada. La erupción puede extenderse hacia afuera desde el área vulvar para involucrar a la ingle. El paciente también puede tener lesiones satélites fuera del borde visible. En el peor de los casos, el paciente también puede experimentar excoriaciones, formación de pústulas y fisuras de los labios.
Candida albicans es capaz de adherirse al epitelio vaginal más fácilmente que otras especies de Candida, que es probablemente la razón que causa alrededor del 80% de las infecciones por hongos en forma de levaduras. Otras causas menos comunes son Candida glabrata, parapsilosis, guilliermondii y tropicalis. Estos últimos organismos pueden no responder tan fácilmente a la terapia sin prescripción. Desafortunadamente, no hay ningún método clínico fiable para la diferenciación de los distintos organismos Candida. Puede ser que los fracasos del tratamiento señalan a la presencia de una infección candida no albicans. Los investigadores teorizan que el uso en el hogar de medicamentos antihongos de venta sin receta han provocado la aparición de cepas más resistentes, y que el número de enfermedades crónicas y reiterados casos aumentará con el tiempo como resultado.
El estrógeno aumenta la propensión de Candida al adherirse a tejidos intravaginales. De este modo, tanto el embarazo y los anticonceptivos orales pueden aumentar el riesgo de infecciones por hongos vaginales en forma de levaduras. Los anticonceptivos orales que contienen 75-150 microgramos de estrógeno con la mayor probabilidad causan el problema; los productos de dosis baja, raras veces son implicados.
El compromiso inmunológico también puede inducir a la infección candidal;

 el empleo de corticosteroides sistémico y el SIDA ambas asociadas con la infección. La diabetes, glucosuria, lupus, la disfunción de tiroides, y la obesidad, se cree que son posibles factores predisponentes.
El uso de antibióticos de manera descontrolada es percibida como un factor de riesgo para Candida Vaginal por la alteración de la flora intravaginal. Los antibióticos de alto riesgo que más comúnmente lleva a la infección por Candida son: ampicilina, tetraciclinas, clindamicina y cefalosporinas. En un estudio reciente, investigadores encontraron que prácticamente toda la ginecología y manuales de medicina internos (interiores) repiten esto como si esto fuera un hecho probado. Las investigaciones también explora la teoría de que el equilibrio reciproco entre organismo vaginal normal es alterado mediante la erradicación de las bacterias. En un estudio prospectivo, se siguieron a 250 pacientes mujeres obstétricas asintomáticas, el 46% de los cuales habían recibido un antibiótico durante sus embarazos. Sorprendentemente, parece que hay una ligera disminución del riesgo de desarrollar una infección de hongos en forma de levaduras cuando la mujer tomó antibióticos.  No hubo asociación entre cualquier clase de antibiótico específico y una mayor susceptibilidad a la candidiasis vaginal. Dado que este grupo estaba formado por mujeres embarazadas, sin embargo, la tetraciclina no era uno de los antibióticos prescritos. Los autores sugieren que el uso de tetraciclina podría haber alterado los resultados.
Ciertos tipos de ropa pueden inducir para Candida. Las mujeres deben ser muy cuidadosas con el uso de ropa muy ajustada y ropa interior sintética. El coito frecuente y el uso de dispositivos intrauterinos también pueden ser factores contribuyentes.
Las pacientes deben ser aconsejadas sobre el aseo frecuente en bañeras de hidromasaje o jacuzzi, así como evitar cualquier situación en la cual el área externa vaginal es expuesta a la humedad prolongada, tales como el uso de un traje de baño húmedo a lo largo de un cansado día de verano en una piscina o parque acuático. El agua tratada químicamente, en tinas de agua caliente y agua clorada excesivamente en piscinas también puede ser a una de las causas de la irritación de los tejidos delicados vaginal / vulvar.
Las pruebas anecdóticas implican tales factores como la tensión, la proximidad a la aparición de la menstruación, y varios componentes dietéticos (por ejemplo, una ingesta muy grande de productos lácteos, hidratos de carbono refinados, o edulcorantes artificiales), sin embargo hay pequeñas pruebas para apoyar estas hipótesis.
Aunque sería tentador suponer que la infección por Candida puede transmitirse por vía sexual, hay pocos datos para apoyar esta teoría. El tratamiento relacionado de la pareja sexual masculina rara vez produce algún beneficio en la disminución de la incidencia de reinfección. Por esta razón, la mayor parte de las autoridades no sugieren que la pareja de una mujer sea tratado. Además, muchas mujeres que contrajeron una infecciones vaginal por hongos en forma de levadura no eran sexualmente activas en el momento próximo a la infección.
Las pacientes con Candida vajinal deberían recibir asesoramiento sobre el cuidado apropiado de la región vulvar. Deben evitar el uso de jabones y perfumes ásperos y deben mantener el área de la vulva seca para desalentar el crecimiento excesivo. La picadura vulvar puede ser controlada mediante una cuidadosa aplicación de un antihongo. La hidrocortisona de venta libre puede realzar(mejorar) la eficacia del antihongo.
Los temas antihongos de venta libre son una buena terapia de primera línea para la candida vajinal. Las reacciones opuestas son generalmente leves, y se incluyen ardor, escozor e irritación. Los farmacéuticos deben aconsejar a los pacientes sexualmente activos, sin embargo, el uso de muchos productos vaginales, tales como antihongos o ungüentos de hidrocortisona, pueden dañar ciertos anticonceptivos de barrera, como los condones y los diafragmas. Las líneas gratuitas de los fabricantes no pueden responder si los productos degradan otros productos de poliuretano como el Condón de Troyano Supra. Miconazol (Monistat) y el clotrimazol (Gyne-Lotrimin) están disponibles como supositorios vaginales / pastillas y crema, en una opción de 7 días o 3 días. Butoconazol (Femstat 3 , Mycelex-3) está disponible como una crema o una tableta en un producto de 3 días. Tioconazol (Vagistat-1, Monistat 1) es un producto de 1 día que está disponible en un aplicador precargado que contiene el ungüento. Dentro de este grupo, tioconazol parece ser más eficaz en el tratamiento de casos candida no albicans. Los tratamientos más cortos pueden causar tarifas de repetición más altas.  

La fuente primaria de la inflamación puede ayudar a orientar el tratamiento a utilizar. Si el problema es principalmente intravaginal, un supositorio/pastilla puede ser preferente, mientras que si el problema es principalmente vulvar las cremas pueden ser preferibles. En las pacientes con ambas áreas afectadas, la combinación que se ofrece es un supositorio vaginal/pastilla en combinación con cremas puede ser la mejor opción.
Los productos homeopáticos que pretenden aliviar el ardor y la picazón de las infecciones vajinales por hongos en forma de levadura en realidad contienen extractos diluidos de Candida parapsilosis y Candida albicans. Ellos carecen de pruebas científicamente válida de la eficacia, y no están cubiertos bajo la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de 1938.
Vaginitis, el término colectivo para todas las infecciones vaginales, es la razón más común en mujeres de los EE.UU. por la que ven a sus médicos, lo que representa 10 millones de consultas cada año. La mayoría de las mujeres (80%), sin embargo, no reconocen los síntomas de vaginitis bacteriana (VB) - la forma más común y potencialmente grave de la infección. Ellas pueden confundir los síntomas de VB para una infecciones vajinales por hongos en forma de levadura y por lo tanto auto-medicar con medicamentos de venta libre de manera inapropiada destinadas a erradicar la infección por candida.
Las infecciones vajinales por hongos en forma de levadura son una molestia común y preocupante para muchas mujeres. Desde 1990, los productos seguros de venta libre y eficaces que pueden curar el problema han estado disponibles. Hay instrucciones específicas y precauciones que usted debe conocer y seguir antes de que intente auto medicarse. Una infección por hongos provoca picadura vulvar severa, a menudo junto con una descarga vaginal espesa, similar a la cuajada. Sus tejidos vulvar pueden ser rojos, hinchado y que puede tener ardor al orinar. Los síntomas son los mismos de episodio tras episodio. Sin embargo, es fácil hacer un diagnóstico equivocado de sus síntomas o para confundir otra, más grave, la condición (como una alergia o una enfermedad de transmisión sexual como el herpes) para el hongo vaginal. También, hay otras cosas además de hongos vaginales que causan la descarga. Por esta razón, usted debe haber tenido al menos una infeccion vajinal por hongos diagnosticada por un médico antes de que usted pueda automedicarse con lo siguiente.
Los primeros productos que estaban disponibles sin receta médica eran Gyne-Lotrimin y Monistat 7. Ambos requieren siete días de tratamiento. Cada uno está disponible, ya sea como una crema o un supositorio vaginal / comprimido. Con cualquiera de los dos, debe insertar el aplicador de crema o un supositorio /pastilla en la vagina durante siete noches consecutivas, preferentemente antes de acostarse. Debe continuar usándolos si su período se inicia, pero usted debe estar segura de usar almohadillas (blocs) en lugar de tampones para prevenir la absorción del medicamento en el tampón. Si lo desea, puede colocar un poco de la crema directamente sobre los tejidos de la vulva, mientras la picadura sea severa. Varios fabricantes también hacen tratamientos de tres días, como los supositorios, cremas (Monistat 3, Gyne-Lotrimin 3, Femstat 3, y Mycelex-3). Se utilizan durante tres días consecutivos. Los productos vaginales más recientes son aplicadores precargadas de una dosis, como Vagistat-1 y monistat 1. Son más fáciles de usar que los productos de tres días y siete días. Los productos de tres días y un día puede no funcionar tan bien como los productos de siete días, sin embargo, todos estos productos (de un día, de tres días, y siete días) generalmente producen algo de alivio de los síntomas en menos de tres días, y se debe curar en siete días o menos. Si el producto que está utilizando no lleva acabo alguna de estas cosas, es posible que tenga otra condición. Si este es el caso, usted debe inmediatamente hacer una cita para ver a un médico.
Las infecciones vajinales por hongos suelen regresar. Sin embargo, si usted experimenta la infección dos meses antes del empleo del producto, que puede estar embarazada o tiene una condición subyacente grave, como el SIDA o la diabetes. Una revisión médica urgente se debe hacer si esto ocurre.
Las mujeres menores de 12 de edad y mujeres embarazadas no deberían usar antihongos que se vende sin receta médica.
Si usted tiene dolor abdominal, la temperatura oral de más de 100 ° F, escalofríos, náuseas, vómitos, diarrea, flujo vaginal fétido (mal olor) y dolor en la espalda o en el hombro, no utilice estos productos. En su lugar, usted debe hacer una cita para ver a un médico.

Recuerde, si tiene alguna duda, consulte a su farmacéutico más cercano.

Fuentes : http://juntoscontraloshongos.com/tratamiento-de-la-infeccion-por-hongos-vaginales-en-forma-de-levadura/

Sintomas De Una Infeccion Por Levaduras - ¿Estas en Riesgo? Descúbrelo Aquí


Los síntomas de la infección por levaduras son sumamente irritantes especialmente si usted es propenso a la adquisición de ellos con frecuencia. Una infección por levadura es algo que no se puede ignorar y estos no se marcharán sin un tratamiento. La levadura es un hongo llamado Candida Albicans y está presente de forma natural en nuestro cuerpo. Bajo ciertas circunstancias generalmente cuando nuestro sistema inmunológico se agota, la levadura es capaz de crecer y reproducirse en una infección.
Las infecciones por levaduras son muy comunes, cerca del 75 % de mujeres experimentan al menos una en sus vidas. Casi la mitad de todas las mujeres experimentan más de dos veces y a menudo sufren de ellos con regularidad. Los hombres también están en riesgo de contraer una infección por levaduras y pueden experimentar síntomas similares.
Los síntomas de una infección por levaduras incluyen:
·         Picazón, dolor y enrojecimiento alrededor de la vagina y la vulva. Picazón en el ano en algunos casos y en los hombres una erupción con picazón en el pene. Las infecciones por levaduras también pueden aparecer debajo de los brazos y entre los dedos del pie.
·         Especialmente una sensación ardiente al orinar.
·         Un flujo vaginal blanco espeso que se asemeja al queso cottage.
·         En los hombres una secreción blanquecina también está presente. Esta descarga no tiene un olor.
·         Dolor o incomodidad durante las relaciones sexuales.
¿Quién está en mayor riesgo de contraer una infección por levaduras?
Hay muchos medicamentos, enfermedades y diferentes ambientes en los que una infección por levaduras puede tomar confianza. Algunos de estas incluyen:
Antibióticos - Los Antibióticos hacen un gran trabajo de matar a las bacterias que causan infecciones, por desgracia también matan las bacterias buenas en nuestro tracto digestivo. Una vez que la bacteria buena ha desaparecido se da el ambiente adecuado para hacerse cargo la levadura y multiplicarse causando los síntomas de una infección por levadura.
Píldoras anticonceptivas – Esto es debido a los estrógenos en la píldora.

Esteroides – Prednisona es un esteroide que suprime las células de sangre blancas, las hormonas como el estrógeno y la progesterona estimulan la Candida.
Fármacos inmunosupresores – Estos apagan el sistema inmune normal lo que permite a la levadura crecer.
Drogas anticancer – También compromete el sistema inmune.
Estrés severo o crónico – El estrés pone una tensión en nuestro sistema inmune.
El Cáncer y los Trastornos Inmunes
Los pacientes con SIDA
Diabéticos – Los diabéticos tienen mayores niveles de azúcar en la sangre lo que permite a la levadura reproducirse así la levadura se nutre con el azúcar. Las secreciones vaginales contienen glucosa en mujeres diabéticas.
Uso de drogas ilegales – Los consumidores de heroína y cualquier drogadicto están en mayor riesgo de contraer una infección por levaduras. Las infecciones por Candida se transmiten a través de agujas contaminadas que pueden provocar graves infecciones renales e infecciones de órganos profundos.
Cirugía y Catéteres

Menstruación – Los cambios hormonales que ocurren durante la menstruación pueden llevar a una infección por levaduras. Si no consigue uno durante este tiempo no utilice ningún producto de higiene intima femenina perfumados ya que sólo empeora la situación.
Embarazo – Los niveles más altos de estrógeno producido durante el embarazo causan una producción de glucógeno en la vagina que es un azúcar. La levadura se alimenta de azúcar.
Dieta – Las dietas que consisten en comida chatarra, alimentos procesados y alimentos ricos en conservantes están proporcionando el entorno adecuado para hacer crecer la levadura.
Demasiado alcohol y una dieta de alto contenido en azúcar son las mismas cosas que proporcionan un lugar para hacer crecer a la levadura. Trate de incluir frutas, verduras frescas y evitar cualquier producto envasado.

Los síntomas de una infección por levaduras pueden ocurrir por cualquiera de las cosas dichas anteriormente. Lo más importante es que es mejor tratar de apoyar a su sistema inmune para contrarrestar cualquier medicamento (droga) o circunstancias que pueden estar causando tus infecciones por levaduras. Lo mejor es hacerlo de forma natural a través de dietas y suplementos.

Fuentes :  http://juntoscontraloshongos.com/sintomas-de-una-infeccion-por-levaduras-estas-en-riesgo/

Sintomas De Infecciones Por Hongos Y Como Prevenirlas


Los síntomas de las infecciones por hongos pueden ser leves o severos, usted puede tener solo unos pocos síntomas o puede tener muchos. De cualquier manera los síntomas de las infecciones por hongos son embarazosos, incómodos y sumamente irritantes.
Los síntomas más obvios y los más comunes serían la picazón extrema en y alrededor de la entrada a la vajina. Esto puede empezar como leve y aumentar gradualmente a una picazón extrema que lleva al dolor, ardor, hinchazón y enrojecimiento de la vajina y la vulva.
La vajina puede llegar a ser muy sensible y blanda a cualquier contacto así como en algunos casos puede llegar a sangrar. Un fluido vajinal anormal es otro claro síntoma de una infección por hongos. La descarga es generalmente espesa y de color blanquecino, con una textura similar al queso cottage pero no tienen un edor o le huele.
Dolor o incomodidad durante las relaciones sexuales es otro claro síntoma acompañado de una sensación de ardor al orinar.
Hay tranquilidad de unas cosas que usted puede hacer para prevenir los síntomas de infección por hongos la principal se aborda con cuestiones de dieta. Ya que los hongos o Candida florecen en el azúcar hace de esto tener sentido de privarlo sobre esta fuente de alimentos. Las investigaciones han demostrado que las mujeres que consumen mucha azúcar o miel adquieren una infección por hongos que las mujeres que comen menos azucares. Consumir azúcar eleva el nivel de glucosa en el torrente sanguíneo, y proporciona un medio ideal para que el hongo florezca. Para algunas mujeres, incluso los azúcares naturales de las frutas y la leche puede ser un problema. El azúcar es sólo un alimento que proporciona las condiciones adecuadas para el desarrollo de los hongos.

Los alimentos procesados como harinas y pan blanco son especialmente dañinas. Prueba pan integral o arroz integral en su lugar. El alcohol, alimentos chatarras y conservados también son  dañinos.
Sólo use ropa interior de algodón y evite pantalones apretados, polainas, pantalones cortos de tipo lycra. De noche no lleve ninguna ropa interior en absoluto dejar que las cosas respiren.
No usar jeringa o utilizar cualquier producto de higiene femenino ya que esto cambia el PH natural de la vajina lo que facilita a las infeccione tomar el control.  Sólo agua y jabón suave es lo mejor que puede utilizar.
Cuando se utiliza el cuarto de baño lo mejor es limpiar de adelante hacia atrás para prevenir que las bacterias del área rectal entre a la vajina.
Siempre evite jabones perfumados  o con fragancia, baños de espuma, aerosoles, desodorantes o tampones que pueden agravar la vajina de algún modo.
Lo mejor es usar almohadillas (blocs) sanitarias en lugar de tampones durante un período y asegúrese de cambiarlos con frecuencia.
Cambiar de trajes de baño mojados y hacer cambios cuando termina de realizar ejercicios sudorosos tan pronto como sea posible.
Tome baños de agua tibia en lugar de agua caliente.
Los antibióticos causan infecciones por hongos, ya que ayudan al hongo a crecer matando a las bacterias buenas que mantienen a raya al hongo. Es una buena idea usar un probiótico si tiene que usar un antibiótico para ayudar a equilibrar las bacterias buenas en el intestino.
Las personas que toman pastillas anticonceptivas o esteroides pueden ser más susceptibles a las infecciones por hongos, así como las personas que sufren de diabetes, SIDA o el cáncer.

El estrés es otro factor que puede provocar un brote de hongo.

Fuente : http://juntoscontraloshongos.com/sintomas-de-infecciones-por-hongos-y-como-prevenirlas/

Remedios Para Las Infecciones Por Hongos | Seguro y Natural


Las infecciones por hongos pueden ser leves o graves. Ante cualquier indicio de una infección por hongos comienza utilizando un remedio natural de esta modo será más eficaz. Los síntomas de las infecciones por hongos son embarazosos, incómodos y muy irritantes. Si sufres de infecciones por hongos recurrentes entonces sabrás que los medicamentos farmacéuticos rápidamente se vuelven ineficaces. Es entonces cuando es importante tratar con remedios naturales para las infecciones por hongos.
Los remedios para las infecciones por hongos que no son de tipo médico se encuentran fácilmente  baratos en los supermercados son leves y no tienen efectos secundarios. Tenemos que recuperar el control de nuestra propia salud sin necesidad de confiar en los costosos medicamentos que no hacen más que enmascarar la infección temporalmente.               
Los siguientes remedios para las infecciones por hongos pueden utilizarse solo o tal vez podría preferir experimentar y tener una idea de lo que funciona mejor para usted combinando un par de cosas diferentes. Cada persona es distinta y los síntomas pueden variar en diferentes personas.
Aceite de coco
El aceite de coco tiene un potente antimicótico, propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Debe ser consumido 4 a 6 cucharadas de aceite de coco cada día, especialmente cuando está presente una infección por hongos. El aceite de coco también puede ser utilizado en forma tópica para tratar los hongos en la piel y en las membranas mucosas. Contiene ácidos grasos de cadena media incluyendo el ácido caprílico que destruye el hongo de la levadura.
Ajo 
El ajo también es un excelente antimicótico, antibacteriano y antimicrobiano. El ajo cocido tiene un delicioso sabor pero lamentablemente las propiedades antimicóticas del ajo se destruyen en el proceso de cocción. Para obtener los beneficios del ajo, comience con un diente de ajo recién prensado por día. Cuando se utiliza el ajo por sus propiedades antimicóticas algunas personas aplastan los dientes y luego lo tragan como vitaminas. El ajo puede ser usado por vía tópica, gotas y té pueden ser hechos de ajo prensado para tratar enfermedades causadas por hongos. O bien si el ajo fresco es demasiado fuerte para usted entonces tome las cápsulas. El ajo puede ser hecho en un tampón e insertado en la vagina durante toda la noche. Consiga un diente de ajo fresco y pele el papel blanco exterior de él. A continuación envuélvalo en un trozo pequeño de Gasa y finalmente atar y encerar con algún hilo dental, esto actúa como un tampón cadena haciéndola fácil de insertar y quitar.
Extracto de semilla de pomelo (ESP)
 El extracto de semilla de pomelo también tiene propiedades antimicóticas y antisépticas. Las plantas antimicótica son preferibles porque no agregan carga tóxica al cuerpo. El Extracto de semilla de pomelo no sólo es genial para Cándida, sino también por otras bacterias que acompañan a la Cándida.


El Extracto de semilla de pomelo también es eficaz con otros antimicóticos como hierbas palo de arco, ajo, sello de oro (consumir antimicóticos entre comidas). El extracto de semilla de pomelo está disponible en forma de cápsula.
El aceite de orégano
Este aceite tiene muchos usos, pero sus propiedades antimicóticas hacen maravillas en el tratamiento de Cándida. Puede ser tomado internamente o se puede mezclar con aceites vegetales (como coco o aceite de oliva) para uso tópico. Las mujeres embarazadas no deben usar el aceite de orégano porque esto puede estimular el útero. Las mujeres en periodo de lactancia también deben evitar ya que puede disminuir la producción de leche. Comience con 1 gota de aceite de orégano mezclado con un poco de agua. (El aceite sin diluir puede ser muy irritante para las membranas mucosas). Tome esto 3 veces por día. Con el tiempo, aumentar a tanto como 4 gotas diluidas en agua 3 veces por día.
Aceite de clavo de olor
Al igual que el aceite de orégano, el aceite de clavo de olor es eficaz como un antimicótico natural. Puede ser tomado internamente, o puede ser usado en forma tópica (aunque como el aceite de orégano, debe mezclarse con un aceite de portador como el aceite de coco). Las mujeres embarazadas deben evitar el aceite de clavo de olor. Utilice la misma dosis del aceite de orégano.
Extracto de hoja de olivo
El extracto de hojas de olivo es otro eficaz antimicótico y antibacteriano. No es tan fuerte como el extracto de semilla de uva o el aceite de orégano. Se toma como un tónico.
Palo de arco
El palo de arco es probablemente el más débil de los antimicóticos. Se puede tomar como un té o en cápsulas. Es eficaz en el tratamiento de Cándida, especialmente si otros antimicóticos son demasiado fuertes para usted. El té de palo de arco es una gran forma de ingerir este antimicótico natural. Empieza con 1/2 taza al día y aumenta lentamente la dosis hasta 4 tazas diarias según su tolerancia.
Yogur

El yogur simple y natural sin azúcar añadido es el único yogur que puede utilizar para este método. Asegúrese de que contiene cultivos acidófilos vivos (Lactobacillus Acidophilus). Este acidophilus contiene bacterias buenas que ayuda a matar a los hongos. Ahora que puede comer por supuesto que es recomendable, por lo menos 1 taza al día, sin embargo puede también ser utilizado en el interior de la vagina para restaurar las bacterias buenas. Lo mejor es sumergir un tampón en yogur e introducir en la vagina durante la noche. Esto debe hacerse hasta que la picazón se haya ido. O bien, puedes usar un aplicador de tampón y congelar el yogur en el interior. Este yogurt congelado entonces puede ser insertado en la vagina. Ahora esto va a ser frío pero será muy relajante para el ardor así como la picazón y no tomará mucho tiempo para derretirse.

Fuente : http://juntoscontraloshongos.com/remedios-para-las-infecciones-por-hongos-seguro-y-natural/

Remedios Infeccion Por Hongos Para Probar En Casa

 La principal razón por la que mujeres y hombres recurren a remedios caseros para tratar la infección por hongos se debe a que no sólo son de venta libre - o medicamentos con receta antimicóticos, que son a menudo inútiles. Sí, lo ayudará a aliviar la picazón y ardor, pero no por mucho tiempo. Muchas mujeres han experimentan que los síntomas regresan con una venganza. Esto es simplemente porque la causa del problema no ha sido tratada. Los remedios para la infección por hongos que no son de tipo médico, se encuentran fácilmente en los supermercados son leves y no tiene ningún efecto secundario. Esto nos da de nuevo control de nuestra propia salud, sin tener que depender de medicamentos costosos que no hace más que ocultar la infección temporalmente.
Los siguientes remedios para la infección por hongos pueden ser usados de manera individual o usted podría encontrar algo que prefiera experimentar y tener una idea de lo que funciona mejor para usted mediante la combinación de un par de cosas diferentes. Cada persona es diferente y los síntomas pueden variar de leves a crónicos.

Yogur


El viejo plan de usanza natural el yogur - es un enviado de Dios cuando se trata de infección por hongos. Asegúrese de comprar sólo el yogur natural sin azúcar y tiene que tener las bacterias lactobacillus acidophiluso o cultivo vivo en ella. Esta bacteria buena se produce naturalmente en una vajina saludable por lo que añadir el yogur ayuda a traer de vuelta un equilibrio sano.
El yogur debe ser añadido a la dieta aproximadamente una taza por día hasta que los síntomas comiencen a desaparecer. Aplicar yogur directamente en la vajina es muy relajante y una excelente manera de aumentar las bacterias buenas de la vajina, también insertar algo de yogur en el interior. Esto se puede hacerse sumergiendo un tampón en el yogur e insertandolo o con el uso de una jeringa o incluso pringar e introducir el yogur.
Los hombres también pueden aplicar yogur al pene. Trate de remojar el pene en el yogur durante al menos 10 minutos por día.

Aceite de coco


El aceite de coco contiene un Ácido caprílico que es un ácido graso de cadena mediana que combate las infecciones por hongos Candida. El aceite de coco es un poderoso antimicótico natural para combatir las infecciones por hongos y pueden ser utilizados en la cocina, así como por vía tópica. Usted puede usarlo como un aceite para freír, como para la adición en el curry o en un batido incluso en bebidas. Aplicar aceite de coco directamente al sitio de la comezón y ardor también es muy relajante.
Una vez más los hombres pueden directamente aplicar el aceite de coco a su pene de la misma forma que lo pueden hacer con el yogur como un remedio eficaz para la infección por hongos.

Ajo


El ajo es un maravilloso antimicótico y antibacteriana. Comer un diente de ajo todos los días hace maravillas para combatir contra los hongos. Otra forma de utilizar el ajo es insertándolo directamente en la vajina. Resulta fácil introducirlo si primero está envuelto en con grasa.

Vinagre de manzana


El vinagre de manzana asiste el crecimiento de bacterias buenas que ayudan a detener la propagación de hongos. Puede utilizar vinagre de manzana en ensaladas o tomar un par de cucharadas en un vaso de agua cada día. Utilizar diluido para limpiar la vajina, puede picar un poco pero bien vale la pena.
Los hombres pueden aplicar esta solución diluida al pene también.

Extracto de hoja de olivo 


El extracto de hojas de olivo está hecho de las hojas de olivo y elimina a los hongos así como bacterias. Se toma internamente como un tónico.
Como usted puede ver los remedios de infección por hongos están disponibles en tu supermercado y realmente pueden ofrecerte un alivio.

Fuente : http://juntoscontraloshongos.com/remedios-infeccion-por-hongos-para-probar-en-casa/

Los Mejores Remedios Caseros Para Las Infecciones Por Hongos | Que Funcionan


La vida es un infierno si tienes una infección por hongos. Esto afecta la forma de cómo te sientes, puede causar la depresión, interrumpir su vida sexual y le da la peor picazón en el peor lugar posible. No se desespere porque tengo una lista de los mejores remedios caseros de todos los tiempos para las infecciones por hongos. Están fácilmente disponibles y baratos además de ser más eficaz en la mayoría de los casos que los medicamentos farmacéuticos. Además no tiene efectos secundarios. Estos remedios caseros serán más eficaces si se utilizan en el primer signo de una infección.
Yogur

Un simple, yogur natural sin azúcar es lo único que puede utilizar para este método. Asegúrese de que contiene cultivos Acidófilos vivos (Lactobacillus Acidophilus). Este Acidófilos contiene la bacteria buena que ayuda a eliminar los hongos. Ahora que puede comer por supuesto que es recomendable, por lo menos una taza al día, pero también puede ser utilizado en el interior de la vajina para restaurar las bacterias buenas. Lo mejor es mojar un tampón en el yogur e introducir en la vajina durante la noche. Esto debe hacerse hasta que la picazón desaparezca. Como alternativa puede utilizar un aplicador de tampones y congelar el yogurt dentro. Este yogur congelado entonces puede ser insertado en la vajina. Ahora va a ser frío pero va a ser muy relajante para el ardor y picazón así como no tomará mucho tiempo para derretirse.
Ajo

El ajo es uno de los mejores remedios caseros para las infecciones por hongos porque es un antimicótico natural. Una vez más se puede añadir a la dieta pero al igual que con el yogur se puede insertar en la vajina durante la noche. ¿Cómo se hace esto? Obtenga un diente de ajo fresco y pelar la piel parecida al papel blanco. Luego envuélvalo en un trozo pequeño de Gasa y finalmente atarlo con un hilo dental, esto actúa como una cadena de tampón haciéndola fácil de insertar y quitar.
Aceite de árbol de te

El aceite de árbol de te también es un antimicótico natural que se puede insertar en la vajina. Es fuerte por lo que sólo necesitarás unas cuantas gotas a la vez. Consiga un tampón y cubra la parte superior con un poco de vaselina u otro lubricante no perfumado con seguridad aplicar unas gotas a esto. A continuación, inserte el tampón teniendo cuidado de no dejar que el aceite de árbol de te toque la vulva de manera que pueda picar.
Aceite de coco


El aceite de coco es un antimicótico natural que contiene tres ácidos grasos de cadena media incluyendo el ácido caprílico que mata las bacterias de hongos Candida. Las mujeres que viven en climas tropicales entre la humedad raramente desarrollan infecciones por hongos. Podrías pensar que sería debido al ambiente húmedo y cálido en el que viven, seguramente los hongos y el moho crecen fácilmente en esas condiciones. Lo hacen pero las mujeres tienen una dieta alta en cocos así que no contraen infecciones por hongos. El aceite de coco es tan versátil que se puede cocinar con ella, así como aplicar en la vajina donde está la picazón. Es muy suave para la piel. Se solidifica en temperaturas más frías, pero rápidamente se derretirá cuando se colocan en agua caliente (En un recipiente). Al igual que los métodos anteriores funciona cuando se coloca sobre un tampón y se inserta en la vajina, también lo hace el aceite de coco. Empapar un tampón en el aceite de coco e insertar durante la noche.

Las Metodos Mas Eficaces Para Curar Las Infecciones Por Hongos

Los remedios caseros son las maneras más efectivas de curar las infecciones por hongos. Estos remedios pueden incluir la adición de alimentos naturales específicos a su dieta, así también la aplicación de ingredientes naturales por vía tópica. Otros remedios pueden incluir aceites, la homeopatía, aromaterapia, suplementos de hierbas y varias formas de aliviar el estrés como el yoga. Experimentar infección por hongos crónicas que se repiten es devastador para la gran mayoría de las mujeres. Los síntomas de comezón, ardor y dolor pueden ser insoportables por lo que naturalmente usted desea encontrar una cura efectiva y rápida. Es difícil tener una relación sexual cuando constantemente está experimentando infecciones por hongos. Es una buena idea para su pareja ser tratado también de otra manera terminará por pasarlo o viceversa. Los hombres adquieren infecciones por hongos que producen síntomas similares a las mujeres. Estos incluyen picazón, ardor, sensibilidad y un flujo de color blanco.
Hay una gama de cremas antimicóticas de venta libre y supositorios que vale la pena probar. Pueden ser eficaces pero las personas no construyen una tolerancia a estos medicamentos así que a largo plazo puede encontrarse que ya no están ayudando. Especialmente si tienes casos muy graves de infecciones por hongos que se producen con mucha regularidad. Por eso es importante tratar varias formas naturales para curar las infecciones por hongos. No todo funciona para todo el mundo así que intente unos métodos diferentes. Son baratos y a menudo más efectivos que la medicación y sin efectos secundarios. 
Dieta
Estoy segura que has escuchado el viejo dicho, "Eres lo que comes". Si bien su dieta consiste de un montón de comida chatarra, alimentos procesados, alimentos envasados y alimentos que contengan conservantes que están brindando el caldo de cultivo perfecto para desarrollar la Candida y hongos. El hongo ama la azúcar por lo que cortar el azúcar ayuda realmente. Nuestro intestino y el tracto digestivo contienen bacterias buenas que mantiene nuestro cuerpo en la mejor forma, pero debido a nuestra dieta y antibióticos que en realidad matan a nuestras bacterias buenas, estamos proporcionando el entorno adecuado para que crezcan los hongos.
Así que volver a comer alimentos naturales y frescos. Si la comida viene en una caja o se empaqueta por lo general es procesada y no es muy saludable. Añadir yogur natural que contiene Acidophilus a su dieta diaria. Tal vez añadir a un batido o en la parte superior de la fruta o avena. El yogur natural tiene cultivos vivos que son los mismos que reemplaza las bacterias buenas que nuestro cuerpo necesita. Sin embargo también puede comprar cápsulas de probióticos o polvos de tiendas naturistas que hará lo mismo.
Antimicóticos naturales
Hay un montón de Antimicóticos naturales que producen los alimentos y pueden ser una forma muy efectiva de curar las infecciones por hongos. Ellos incluyen:
Ajo

El ajo es un antimicótico y antibacteriano. El ajo puede ser tomado como un suplemento en forma de cápsulas o crudas. Un diente de ajo todos los días es beneficioso para los hongos. El ajo también puede ser insertado directamente en la vajina. Coloque un diente de ajo natural entero quitando la cáscara de papel blanco dentro de la vajina antes de acostarse. Para su mejor uso envolver en una gasa para que sea más fácil insertar y quitar. Quite el diente de ajo en la mañana. Puede notar un flujo acuoso sano causado por el ajo. Repita este proceso durante un par de noches o hasta que la comezón desaparezca.
Aceite de coco

El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media incluyendo el ácido caprílico que se ha encontrado para matar Candida Albicans. El aceite de coco es natural y mantiene la flora intestinal saludable.

El aceite de coco es ideal para cocinar. Es interesante observar que las mujeres en los países que utilizan el aceite de coco con regularidad en sus dietas rara vez adquieren infecciones por hongos. El aceite de coco se solidifica en temperaturas frías, pero puede ser fundido en un recipiente de vidrio en agua caliente. Remojar un tampón orgánico en aceite de coco durante unos minutos y colocar en la vajina durante la noche. Hacer esto por al menos 4 o 5 noches.
Yogur

Hemos discutido el uso del yogur en la dieta, pero el yogur también puede aplicarse directamente al sitio de la comezón. Como con el aceite de coco también puede ser aplicado a un tampón y ser insertado durante la noche.
Aromaterapia

Muchos aceites esenciales tienen propiedades antimicóticas y puede añadirse al agua de baño Estos incluyen:
Lavanda
Pachulí
El aceite del árbol de te
Tomillo
Mirra
Tagates
Homeopatía

Los remedios homeopáticos pueden ser muy eficaces. Se recomienda 3 pastillas disueltas bajo la lengua una vez al día. No coma ni beba antes o después de tomar el remedio durante al menos 10 minutos. Los dos remedios son:
Candida Albicans C30 por la mañana
Kreosotum C30 por la tarde durante 7 días
Las hierbas que impiden el crecimiento de candida se incluyen:
Extracto de semillas de grapefruit
Extracto de semilla de pomelo
Dong Quai
Regaliz
Lapacho
El cardo de leche
Ajo

Hay más de una forma para curar las infecciones por hongos a fin de probar algunas de las soluciones anteriores y mantener una actitud positiva en su búsqueda.

Fuente :  http://juntoscontraloshongos.com/las-metodos-mas-eficaces-para-curar-las-infecciones-por-hongos/

Infeccion Vajinal Por Levadura Tratamiento (Candidiasis) | Remedio Natural


Hay pocas vías a tomar en la búsqueda de un tratamiento de infeccion vajinal por levadura. La primera vía es el uso de un medicamento diseñado especialmente para combatir las infecciones de levaduras. Estos medicamentos vienen en forma de cremas antimicóticas, tabletas y supositorios tales como butoconazol, miconazol, clotrimazol y tioconazol. Puedes obtener estos productos en la puerta del mostrador, pero si su infección por levaduras es particularmente persistente puede que tengas que ir al médico para algo más fuerte. El problema con estos tipos de medicamentos es que se vuelven menos eficaces cuanto más se utiliza, el cuerpo desarrolla una resistencia rápidamente. También algunos de los medicamentos más fuertes que están dirigidas específicamente a las infecciones de levaduras pueden dañar el hígado si se utiliza durante largos periodos de tiempo. Normalmente deben utilizarse durante largos periodos de tiempo, una y otra y otra vez.
No se engañe al pensar que no hay otras opciones. Si en tu interior terminas y deseas terminar con las infecciones de levaduras para siempre se puede hacer. Las infecciones de levaduras son difíciles de eliminar pero con una gran variedad de estrategias combinadas puede ganar la guerra y realmente experimentar una mejor salud siempre. Lamentablemente las infecciones de levaduras no sólo causan los síntomas habituales, tales como una comezón severa e inflamación, sino también, fatiga, pensamientos confusos, depresión, fiebre, dolor de cabeza y problemas digestivos.
La segunda vía hacia la búsqueda de un tratamiento de la infección por levaduras es ir en forma natural. Hay una serie de remedios naturales que son muy eficaces, se pueden encontrar en la mayoría de los hogares o en los supermercados y son baratos comparados con los medicamentos farmacéuticos. Los tratamientos naturales no tienen efectos secundarios por lo que pueden ser utilizados con seguridad. No tenga miedo de probar un par de cosas diferentes, puede encontrarse que tiene más éxito con un remedio en comparación de otro.
Posibles causas
Lo importante para recordar cuando combaten una infección por levaduras es que es causado por un desequilibrio en su cuerpo. Esto puede ser causado por una enfermedad que resulta de un sistema inmunológico débil, el uso excesivo de antibióticos, medicamentos, esteroides, píldoras anticonceptivas, diabetes, cirugía, estrés, menstruación, el embarazo o una mala dieta. Cada una de las situaciones anteriores permite a la levadura crecer, reproducir y desarrollarse por completo porque tiene las condiciones necesarias. Nuestro trabajo consiste en inclinar la balanza a favor de nuestro cuerpo mediante la obtención de una salud óptima de nuestro sistema inmunológico y restaurar un tracto digestivo interno lleno de bacterias buenas.


Tratamiento de la infección de levadura vaginal de forma natural
La nutrición hace una gran diferencia para nuestro sistema inmunológico. Hay ciertos productos de alimentación que dan lugar a crías de cultivo para la levadura. Número uno sería el azúcar, especialmente azúcar refinada. La levadura se alimenta de azúcar por lo que si su dieta consiste en alimentos dulces y azucarados entonces debe cortarlos. Los alimentos refinados y procesados son otra negativa. Realmente es simple, comer una dieta entera de alimentos que contiene verduras, fruta en pequeñas cantidades (ya que contienen azúcares naturales), granos enteros y carnes magras. Es realmente volver a la dieta del cavernícola. Por cierto no tenían alimentos envasados y azúcar. Si tienes una infección por levaduras evitar todos los alimentos que son de levaduras y moldes tales como el alcohol, los quesos, los frutos secos y maníes por lo menos hasta que hayan eliminado la levadura de su sistema. El alimento beneficioso para añadir a nuestra dieta es el yogur natural. Debe elegir uno que tiene cultivos vivos como Lactobacillus Acidophilus en él. El yogur restaura " la buena flora intestinal " que mantiene a la Candida o levadura bajo control. Puede añadir yogur a su dieta con facilidad. Mezclar con frutas frescas, encima de avena o un batido.
El vinagre de manzana ayuda al crecimiento de bacterias buenas y a detener el crecimiento de la levadura. Puede utilizarlo como aderezo para ensaladas y para beber un par de cucharadas en agua.
El ajo es un potente antimicótico y se debe incluir en su dieta. Es también un antibacteriano y pueden comerse crudos o en las comidas.
El aceite de coco es un maravilloso antimicótico. Puede utilizarlo también como aceite para freír. Yo lo uso en un batido, en un par de cucharadas de zumo de limón, arroz con leche y bayas o plátanos. ¡Delicioso!
Las vitaminas B son importantes y pueden ser comidos como las lentejas y semillas de girasol (es magnífico añadido para desayunar el cereal). El zinc es esencial también de este modo comer huevos, sardinas y semillas de calabaza.
Aplicaciones tópicas

Además de incluir yogur, ajo y aceite de coco en la dieta, todos ellos pueden ser aplicados directamente al sitio de la picazón como un tratamiento de infecciones vajinales por levaduras. Los tres se pueden aplicar dentro de la vajina. Tome un tampón y deja remojar en aceite de coco o de yogur y colocar dentro de la vajina durante la noche. Otra alternativa es tomar un diente de ajo y envolver en una gasa para que sea más fácil de insertar y quitar. Esto puede también aplicarse durante la noche.

Fuente :  http://juntoscontraloshongos.com/infeccion-vajinal-por-levadura-tratamiento/

Como Curar Una Infección Por Hongos Genitales

 
El hongo es también conocido como candidiasis o candida estas infecciones son muy comunes. Ello no es potencialmente una amenaza, pero estudios revelan que tres cuartas partes de todas las mujeres tendrán candidiasis vaginal en alguna etapa de su vida y es importante para nosotros saber como curar una infección por hongos. Si bien no ponen en peligro la vida de alguien es bien sabido que los síntomas causan mucha angustia, no sólo por los síntomas físicos, sino además el hecho que los síntomas también le inhiben de disfrutar de una vida sexual sana.
CURAS DISPONIBLE
Algunas mujeres tienen la fortuna de sufrir tan solo una vez un ataque de una infección por hongos, mientras que otras están invadidas de numerosos ataques. Una tras otra. Para el ataque hay algunos efectivos medicamentos antimicóticos disponibles sin receta médica, que se ofrecen como una crema o supositorio. Estos incluyen Miconazol, Femstat 3, Monistat 1, Canesten y Lotrimin. Puede que tenga que conseguir la prescripción de un médico para algo más fuerte en caso que los medicamentos de venta libre sean ineficaces y no muestren resultados. Estos medicamentos pueden incluir Diflucan, Nistatina y Terazol.
Para casos más resistente por lo general es una señal que hay un desequilibrio internamente. Esto podría ser una deficiencia del sistema inmune o un problema con el sistema digestivo. En aquellos casos, las infecciones por hongos responden mejor a las soluciones naturales y cambios en el estilo de vida por prescripción y sobre los medicamentos de venta libre hacen poco más que ofrecer una solución al problema y proporcionar el alivio temporal, en el mejor de los casos. Entonces, ¿Qué más se puede hacer? La primera cosa a hacer es mirar su dieta si usted está siendo seri @ acerca de como curar la infección por hongos.
Entonces, ¿Qué más se puede hacer? La primera cosa a hacer es mirar su dieta si usted está siendo seri@ acerca de como curar la infección por hongos. El hongo se encuentra naturalmente en el cuerpo pero debido a nuestras dietas de hongo puede serle permitida crecer a niveles poco saludables. Por lo tanto tenemos que privar de la comida los hongos, es decir tomar distancia de su fuente de alimento que



es una de las estrategias más importantes sobre como curar una infección por hongo. Podemos hacer esto evitando azucares que hacen crecer a los hongos. La mayoría de los alimentos procesados o alimentos refinados, alcohol, aceites vegetales, leche, harina blanca y pan blanco son los productos que alimentan una infección por hongo.
Dos dientes de ajo al día es beneficioso ya que el ajo tiene la capacidad de matar el hongo de levadura. También se ha demostrado que comer yogur natural todos los días mantiene saludables a las bacterias probióticas en el intestino que impide la propagación de Candida. El yogur debe contener cultivos vivos de bacterias llamadas lactobacillus acidophilus, que son las bacterias beneficiosas que ayudan a controlar el crecimiento de los hongos en los intestinos y la vagina. En este tipo de ambiente las infecciones por hongos son menos probables que ocurran. El yogur también puede ser usado externamente bañando un tampón e insertándolo en la vagina. Lo mejor es dejarlo en la vagina durante 4-5 horas y hacer esto al día durante 7 días.
Todas las vitaminas B son importantes, así que comer pan integral (no blanco), arroz marrón (no blanco), semillas de girasol y lentejas. Para el zinc comer huevos, sardinas y semillas de calabaza.
El aceite de coco también tiene propiedades antimicóticas. Entre varios aceites esenciales se incluye, la lavanda, pachuli, tagatosa, árbol de té y el tomillo ya que tienen propiedades antimicóticas y pueden ser añadidos a un baño (No utilizar aceites esenciales si está embarazada). El vinagre de Manzana es otro recurso que puede ser añadido a un baño, pruebe 2 tazas en un baño de agua tibia que solo cubra su ingle, pero no más allá de su ombligo, luego tire sus rodillas hasta el pecho y sentarse durante al menos 15 minutos. El vinagre de Manzana también puede ser tomado, al menos, 2 cucharaditas de un pequeño vaso de agua diariamente. El uso de vinagre de Manzana solo no cura la Candida pero sin duda le ayudará si usted puede tolerar el vinagre.

Así que usted puede ver que hay muchas maneras de curar una infección por hongos. Con unos pocos cambios en la dieta y algunos ingredientes naturales está en buen camino para vencer la temida infección por hongos.

Fuente : http://juntoscontraloshongos.com/como-curar-una-infeccion-por-hongos-genitales/

Causas De Picazon Vajinal Son Generalmente De Una Infección Por Hongos


Las infecciones por levaduras son los principales culpables de las causas de la picazón vajinal. Es importante consultar con un médico aunque como picazón vajinal también pueden ser causada por otras bacterias vajinales. Es justo decir que el más molesto síntoma de una infección por levadura tendría que ser el picor incesante.
La levadura es un hongo que es causada por un crecimiento excesivo de Candida Albicans. Es normal tener una cierta cantidad de hongos presentes en la vajina, pero dadas las condiciones adecuadas pueden reproducirse y crecer a niveles que causan picadura, ardor, enrojecimiento y dolor. Un fluido como queso cottage blanco también estará presente aunque esta no tenga un olor.
Aproximadamente el 75 % de todas las mujeres tendrán una infección por levaduras, por lo menos una vez. Casi la mitad de todas las mujeres experimentarán dos o más. Cuando comienza la picazón es natural querer que desaparesca tan pronto como sea posible. Las causas de picazón vajinal le provocará arañar, simplemente no ayuda pero esto conduce al dolor y puede incluso sangrar el área. Hay fármacos antimicóticos de venta libre pero que pronto pueden convertirse en ineficaces cuanto más son utilizados. Por lo tanto es una buena idea averiguar por qué está adquiriendo las infecciones por levaduras en primer lugar.

¿Qué aumenta el riesgo de infecciones por levaduras?
·         Una mala dieta llena de comida chatarra, alimentos altamente procesados, azúcar y alcohol. Tomar antibióticos, esteroides o píldoras anticonceptivas.
·         El embarazo
·         Menstruación
·         Estrés intenso    
·         Enfermedades
·         La diabetes o el SIDA

Los antibióticos en realidad matan a las bacterias buenas en el intestino, por lo que este debe ser substituido.


 Puede hacer esto tomando un buen yogur natural todos los días. Debe elegir uno con cultura acidophilus vivo en él. De lo contrario añadir un probiótico a su dieta. Puedes conseguirlos en cápsulas o en polvo. Todo el mundo debería tomar probióticos en antibióticos incluso si no tienes una infección por levaduras. Es posible que le impidan obtener uno.
Las causas de picazón vajinal provocan mucha vergüenza y le impide disfrutar realmente de la vida. Así que si puedes deshacerte de él con unos pocos cambios dietéticos no estaría nada mal. Cortar el azúcar es un deber. El azúcar proporciona el caldo de cultivo para levaduras, se alimentan de azúcar. Puede deshacerte de la levadura mediante la aplicación de algunas otras estrategias naturales. Cambiando a una dieta sana, fresca y natural. Estimular el sistema inmunológico mediante la adición de vitamina B y zinc. El Arroz marrón y el pan integral son una buena fuente de vitamina B. Todo lo blanco es procesado y refinado por lo tanto apalánquese con al marrón. Las lentejas y semillas de girasol también contienen vitamina B. El zinc es un gran sanador de la herida y pueden encontrarse en huevos, sardinas y semillas de calabaza. No es tan difícil incluir alimentos frescos en su dieta y además es generalmente más barato porque no estas pagando por envases caros.
Hay también un montón de medicamentos antimicóticos naturales que puede añadir a su dieta, utilizando directamente al sitio de la picazón. Estos son el aceite de coco, vinagre de manzana, ajo y yogur.


Fuente : http://juntoscontraloshongos.com/causas-de-picazon-vajinal-son-generalmente-de-una-infeccion-por-hongos/