miércoles, 13 de abril de 2016

Remedios Infeccion Por Hongos Para Probar En Casa

 La principal razón por la que mujeres y hombres recurren a remedios caseros para tratar la infección por hongos se debe a que no sólo son de venta libre - o medicamentos con receta antimicóticos, que son a menudo inútiles. Sí, lo ayudará a aliviar la picazón y ardor, pero no por mucho tiempo. Muchas mujeres han experimentan que los síntomas regresan con una venganza. Esto es simplemente porque la causa del problema no ha sido tratada. Los remedios para la infección por hongos que no son de tipo médico, se encuentran fácilmente en los supermercados son leves y no tiene ningún efecto secundario. Esto nos da de nuevo control de nuestra propia salud, sin tener que depender de medicamentos costosos que no hace más que ocultar la infección temporalmente.
Los siguientes remedios para la infección por hongos pueden ser usados de manera individual o usted podría encontrar algo que prefiera experimentar y tener una idea de lo que funciona mejor para usted mediante la combinación de un par de cosas diferentes. Cada persona es diferente y los síntomas pueden variar de leves a crónicos.

Yogur


El viejo plan de usanza natural el yogur - es un enviado de Dios cuando se trata de infección por hongos. Asegúrese de comprar sólo el yogur natural sin azúcar y tiene que tener las bacterias lactobacillus acidophiluso o cultivo vivo en ella. Esta bacteria buena se produce naturalmente en una vajina saludable por lo que añadir el yogur ayuda a traer de vuelta un equilibrio sano.
El yogur debe ser añadido a la dieta aproximadamente una taza por día hasta que los síntomas comiencen a desaparecer. Aplicar yogur directamente en la vajina es muy relajante y una excelente manera de aumentar las bacterias buenas de la vajina, también insertar algo de yogur en el interior. Esto se puede hacerse sumergiendo un tampón en el yogur e insertandolo o con el uso de una jeringa o incluso pringar e introducir el yogur.
Los hombres también pueden aplicar yogur al pene. Trate de remojar el pene en el yogur durante al menos 10 minutos por día.

Aceite de coco


El aceite de coco contiene un Ácido caprílico que es un ácido graso de cadena mediana que combate las infecciones por hongos Candida. El aceite de coco es un poderoso antimicótico natural para combatir las infecciones por hongos y pueden ser utilizados en la cocina, así como por vía tópica. Usted puede usarlo como un aceite para freír, como para la adición en el curry o en un batido incluso en bebidas. Aplicar aceite de coco directamente al sitio de la comezón y ardor también es muy relajante.
Una vez más los hombres pueden directamente aplicar el aceite de coco a su pene de la misma forma que lo pueden hacer con el yogur como un remedio eficaz para la infección por hongos.

Ajo


El ajo es un maravilloso antimicótico y antibacteriana. Comer un diente de ajo todos los días hace maravillas para combatir contra los hongos. Otra forma de utilizar el ajo es insertándolo directamente en la vajina. Resulta fácil introducirlo si primero está envuelto en con grasa.

Vinagre de manzana


El vinagre de manzana asiste el crecimiento de bacterias buenas que ayudan a detener la propagación de hongos. Puede utilizar vinagre de manzana en ensaladas o tomar un par de cucharadas en un vaso de agua cada día. Utilizar diluido para limpiar la vajina, puede picar un poco pero bien vale la pena.
Los hombres pueden aplicar esta solución diluida al pene también.

Extracto de hoja de olivo 


El extracto de hojas de olivo está hecho de las hojas de olivo y elimina a los hongos así como bacterias. Se toma internamente como un tónico.
Como usted puede ver los remedios de infección por hongos están disponibles en tu supermercado y realmente pueden ofrecerte un alivio.

Fuente : http://juntoscontraloshongos.com/remedios-infeccion-por-hongos-para-probar-en-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario