Los síntomas de la infección por levaduras son sumamente irritantes especialmente si usted es propenso a la adquisición de ellos con frecuencia. Una infección por levadura es algo que no se puede ignorar y estos no se marcharán sin un tratamiento. La levadura es un hongo llamado Candida Albicans y está presente de forma natural en nuestro cuerpo. Bajo ciertas circunstancias generalmente cuando nuestro sistema inmunológico se agota, la levadura es capaz de crecer y reproducirse en una infección.
Las infecciones por levaduras son muy comunes, cerca del 75 % de mujeres experimentan al menos una en sus vidas. Casi la mitad de todas las mujeres experimentan más de dos veces y a menudo sufren de ellos con regularidad. Los hombres también están en riesgo de contraer una infección por levaduras y pueden experimentar síntomas similares.
Los síntomas de una infección por levaduras incluyen:
- Picazón, dolor y enrojecimiento alrededor de la vagina y la vulva. Picazón en el ano en algunos casos y en los hombres una erupción con picazón en el pene. Las infecciones por levaduras también pueden aparecer debajo de los brazos y entre los dedos del pie.
- Especialmente una sensación ardiente al orinar.
- Un flujo vaginal blanco espeso que se asemeja al queso cottage.
- En los hombres una secreción blanquecina también está presente. Esta descarga no tiene un olor.
- Dolor o incomodidad durante las relaciones sexuales.
¿Quién está en mayor riesgo de contraer una infección por levaduras?
Hay muchos medicamentos, enfermedades y diferentes ambientes en los que una infección por levaduras puede tomar confianza. Algunos de estas incluyen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario