Hay muchos tratamientos para las infecciones por hongos. La mayoría de las personas fácilmente prefieren una de las cremas vaginales de venta libre. Las cremas son antimicóticas y pueden ser usados como una crema o un supositorio. Si sus síntomas son leves una crema sin receta podría hacer el truco, pero si encuentras que las infecciones por hongos (candidiasis) han vuelto entonces puede que necesites una crema más fuerte disponible sobre la prescripción de su médico. Las Cremas disponibles son Fluconazol (Diflucan), Miconazol, Nistatina, Terconazol, Butoconazol, Clotrimazol y Tioconazol.
Muy a menudo las personas encuentran que las cremas sólo funcionan a corto plazo. Una infección por hongos puede volver una y otra vez. Si ese es el caso, por lo general es porque hay un problema que debe resolverse internamente. Las Cremas apuntará a la picazón y dolor pero lamentablemente la raíz del problema seguirá estando ahí.
Los tratamientos para las infecciones por hongos deben ser dirigidos a la causa de la infección por hongos en primer lugar.
Una de las principales causas es tomar antibióticos de amplia gama. Los antibióticos se dirigen a la bacteria, lamentablemente también matan la bacteria buena que son los responsable de mantener los hongos bajo control.
Otra causa es una dieta que es alta en azúcar, alimentos procesados, harina blanca y el alcohol entre otros.
Las píldoras anticonceptivas y esteroides también pueden crear el entorno adecuado para los hongos.
Si los antibióticos son el culpable entonces es importante restaurar un sano equilibrio natural de bacterias buenas en el intestino. Una vez que esto sucede los hongos tienen un tiempo duro a multiplicarse y debe ser llevado de vuelta a un nivel saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario