domingo, 18 de diciembre de 2016

Causas Y Síntomas De Las Infecciones Por Levaduras Crónicas


La Infección por levadura crónica es una condición médica que afecta tanto a hombres y mujeres. Sin embargo, es más común en mujeres que en hombres. Según Clínica Mayo, tres de cada cuatro mujeres desarrollan infección por levadura en algún momento de su vida. Aquí está una visión detallada a las infecciones por levaduras crónicas.

Visión General

El microorganismo responsable de las infecciones por levaduras es un hongo llamado Candida. Algunas mujeres, incluso aquellas que nunca han desarrollado síntomas de infección por levaduras, tienen pequeños números de Candida en el tracto gastrointestinal y la vagina. De hecho, un informe publicado por la revista “Lancet” concluye que el 20% de todas las mujeres tienen el hongo Candida, pero no desarrollan los síntomas. La candida también habita en otras partes del cuerpo como la boca y la piel.
La buena noticia es que la Candida es relativamente inofensiva, siempre y cuando los números permanecen bajos. Sin embargo, el crecimiento excesivo de Candida conduce a una manifestación visible de los síntomas. Hay una sutil diferencia entre la infección por levadura crónica y recurrente. El término “crónica” se refiere a una enfermedad cuya presencia permanece en el cuerpo de alguien, más probablemente de por vida, mientras que “recurrente” es una enfermedad en proceso a una eliminación previa, seguido por repetidas infecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario