domingo, 18 de diciembre de 2016

Infección Por Levadura Oral :: Bien Explicado


¿Qué es la infección por levadura oral? 
Una infección por levadura oral es conocida también como Candidiasis Bucal o Candidiasis Oral. Es una infección por hongos levadura que ocurre debido a un crecimiento excesivo de un hongo natural llamado Cándida. La infección afecta al interior de la boca o la garganta y pasa cuando el ambiente natural de esas zonas se desequilibran. En estas condiciones la Cándida se multiplica provocando síntomas de candidiasis bucal. Las infecciones por levaduras orales también pueden presentarse en el esófago.
¿Quién está en mayor riesgo de una infección por levadura oral?
Los bebés recién nacidos, personas que usan dentaduras postizas o personas que utilizan inhaladores corticosteroides corren más riesgo de infección por levadura oral. Las personas que padecen de SIDA, los que atraviesan tratamientos contra el cáncer con quimioterapia o los que tienen los sistemas inmunes debilitados debido al consumo de medicamentos inmunosupresores para proteger órganos trasplantados, experimentan infección por levadura oral con mayor regularidad y frecuencia que personas sanas. No es habitual para las personas sanas contraer una infección por levaduras en el esófago.
¿Cómo se contrae una infección por levadura oral?
Las infecciones por levaduras orales son causadas por Cándida que normalmente vive dentro de la boca y el tracto digestivo de la persona. Cuando se produce un crecimiento excesivo de Cándida también lo harán los síntomas de la candidiasis oral.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Angelo Alex. Me dieron positivo al VIH / herpes y estaba tan preocupado que voy a morir pronto. Hice una búsqueda en el remedio herbal para la ETS, luego encontré muchos testimonios sobre cómo el Dr. James Herbal Medicine curó el VIH / SIDA y otras enfermedades como la infección por levaduras, los efectos del recto, el daño intestinal, la obstrucción intestinal, la enfermedad ovárica, el cáncer, el hipotiroidismo , Herpes, EPOC, VIH, Artritis, Enfermedad de Lyme, Hpv, Infecciones, Enfermedad hepática, Enfermedades autoinmunes, Enfermedad de Parkinson, Lupus, Nefrología e Hipertensión, Neurología, Obstetricia, Ginecología y Salud de la Mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE En sitios web que comparten sus testimonios, lo que tiene mucho más sentido para mí. Todos los autores pronuncian al Dr. James Como un hombre con buen corazón, me interesé por sus testimonios y me puse en contacto con él sobre mi situación, luego me dio el procedimiento de cómo funciona, procedo después de una semana, me envió su medicina herbaria y me instruyó. sobre cómo beberlo durante dos semanas para curar. Recibí su medicina herbaria, así que la bebí durante dos semanas, como me dijeron, luego de 2 semanas de tomar su medicamento, fui a una prueba y descubrí que estaba curado del VIH / SIDA y el virus del herpes, le rindo homenaje a él 2 Hace meses a su país para celebrar con él en su festival africano, que me dijo que generalmente ocurre todos los años. Sé que hay muchas negaciones (VIH) / SIDA del virus del herpes del movimiento Herbal Remedy por los mismos pocos médicos y representan una fracción muy pequeña de la comunidad. Podría haber muerto porque me negué a Natural Herbs Cures durante mucho tiempo, pero por suerte, por la gracia de Dios, estoy vivo para contar mi historia. Información de contacto ... Número de Whatsapp ... + 2348152855846, correo electrónico ... drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar