Cualquiera puede contraer una infección por levaduras en el ano. Tanto hombres y mujeres están en riesgo. Las infecciones por levaduras crecen en lugares oscuros y húmedos del cuerpo. Las áreas más comúnmente afectadas son la vagina, la boca, pliegues en la piel como debajo de los senos o en el área de la ingle de los bebés. Así que no es de extrañar que el ano o el recto es el lugar de cultivo perfecto. Una vez que las infecciones por levaduras te coja puede ser muy difícil deshacerse de ellos, especialmente en áreas que son constantemente húmedas. Hay muchas curas para las infecciones por levaduras anal pero para tener éxito debe tratar la causa y no los síntomas, de otra manera la infección volverá una y otra vez. Cualquier persona que haya sufrido una infección por levadura anal sabe cómo la picazón es insoportable.
¿Cómo es causada una infección por levaduras anal?
El tracto gastrointestinal es un depósito para organismos de levadura. Considerando las condiciones adecuadas estos organismos se multiplican y crecen.
- Las infecciones por levaduras anales pueden transmitirse sexualmente a través del coito anal si una persona tiene una infección por levadura y no lleva protección.
- Mientras que usando condones se recomienda los lubricantes espermicidas ya que a veces pueden causar una infección por levaduras si hay cualquier producto a base de azúcar u aroma en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario