Si usted sufre de infecciones por hongos probablemente sabe que cada vez que usted visita a su médico, él o ella probablemente le recetará un medicamento tópico para aplicar sobre el área afectada.
La medicina es simplemente un medicamento antimicótico que no hace nada para calmar el dolor y la picazón. El problema con este medicamento es que sólo le ofrecerá alivio temporal ya que no trata la causa de la infección, sino más bien los síntomas. Varios medicamentos recetados también tienen efectos secundarios que pueden tener consecuencias a largo plazo para su salud en general.
Por esta razón es importante encontrar opciones de tratamiento alternativo para las infecciones por hongos. Estos vienen en forma de remedios naturales que puede usar directamente desde la comodidad de su hogar. De esta manera, usted nunca tendrá que perder tiempo y dinero visitando a su médico sobre las infecciones por hongos y puede fácilmente deshacerse de las infecciones por hongos con un simple cambio de dieta. La dieta para la infección por hongos generalmente llamado dieta de Candida, y es muy simple que se puede seguir fácilmente todos los días para ayudar a su cuerpo a deshacerse de la infección.
El comer alimentos ricos en azúcar o levadura crea un ambiente propicio para que el hongo de la levadura se multiplique rápidamente y crezca en su cuerpo haciendo que se desarrolle una infección por hongos. Por lo tanto, es importante que reduzca la cantidad de azúcar y levaduras que consume. Usted debe reducir o eliminar alimentos como el chocolate, cerveza, vino, miel, panes, frutas y algunos productos lácteos.
Una buena dieta para la infección por hongos debe incluir hierbas naturales como romero, aceite de oliva virgen extra, jengibre, tomillo y ajo. Beber mucha agua también ayudará a eliminar las toxinas liberadas en su cuerpo por el hongo de la levadura.