Hola y bienvenido a nuestro blog JuntosContralosHongos.com
Si usted está padeciendo infecciones por hongos y está buscando un tratamiento efectivo, entonces has venido al lugar correcto porque hoy vamos a compartir con USTED nuestra Historia de cómo logramos curar las infecciones por hongos genitales y del cuerpo de manera sencilla y lo mejor de todo en la privacidad de nuestra casa.
Primero déjame nos presentamos, Yo me llamo Julieta y el que está al lado mío en la foto es mi esposo Hector y hemos tenido una relación muy feliz y bonita desde que nos conocimos.
Pero déjame decirte que NO siempre fue así en cuanto a nuestra Salud ya que hace unos años atrás padecíamos de infecciones por hongos en el cuerpo y esos años fueron verdaderamente difíciles para nosotros.
Antes de cumplir los 35 años nuestro estado general de salud era muy bueno con mucho vigor, energía y bienestar. Llevábamos una vida muy activa sin problemas de salud hasta que después de cumplir los 35 años de edad, de repente empezamos a experimentar una diversidad de síntomas desconocidos, que empeoraron con el tiempo. Eran intensamente molestos y embarazosos, por no decir más.
Bueno lo cierto es que nos dimos cuenta que comenzamos a sufrir de graves infecciones genitales causadas por hongos, que además de comezón intenso, ardor, fatiga constante, calambres en el estómago, y niebla cerebral, también sufríamos de erupciones y frecuentes infecciones de los senos nasales y de las vías respiratorias superiores, acompañado de secreción nasal constante, lo que nos hizo dar cuenta de que algo andaba mal en nuestro sistema inmune y decidimos que debíamos hacer algo al respecto.
Entonces decidimos tomar para el ardor estomacal: Tums, Pepto Bismol, jugo de tomate, bicarbonato de sodio con agua y miel cruda, que nos recomendó el médico de la droguería local. Y para ser sinceros tuvimos un alivio temporal muy leve.
También aplicamos varias cremas de marca anti-inflamatorias a las erupciones, pero reiteradamente los resultados solo tuvieron una muy corta duración. Tan pronto como dejamos de usar las cremas (que por cierto son costosas), las erupciones volvieron aún con más fuerza.
Para resumir un poco hemos probado durante varios años TODOS y los mejores medicamentos recetados como: ungüentos y lociones para estas infecciones por Candida. Hemos tomado Nizoral y Gynazole, nos hemos aplicado Monistat y muchos medicamentos de prescripción médica y siendo sinceros contigo solo proporcionan resultados de unos días o semanas, ósea corto plazo.
Después de probar todos estos medicamentos sin resultados positivos, decidimos someternos a un chequeo de un médico privado el cual nos realizó varios exámenes y sorprendente-mente el doctor encontró que estábamos en un buen estado de salud general, el corazón estaba en buena forma, los pulmones trabajaban bien, la presión arterial era normal y así sucesivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario