Pero mire: puede haber complicaciones, tenga la seguridad que infectará a su mujer y tendrán que sufrir los síntomas de la Candidiasis si no estás de acuerdo echa un vistazo a Tratamiento para la infección por hongos en forma de levaduras en hombres. Si Candida ha afectado en las zonas más vergonzosas, este artículo es para usted. Estamos ofreciendo una amplia gama de soluciones eficaces, capaces de combatir la candidiasis en tan solo una semana o dos.
¿Cómo curar la candidiasis en los hombres?
Comúnmente la candidiasis masculina en el pene se trata con soluciones locales. Un medicamento local debe producir un efecto complejo: suprimir el crecimiento de hongos, eliminar la inflamación, aumentar la inmunidad local y acelerar la cicatrización de los tejidos dañados. Los medicamentos enumerados a continuación son eficaces contra muchos tipos de hongos, así que si su caso no es severo o descuidado, podrás lidiar con la candidiasis masculina bastante rápido.
¿Cómo tratar la infección por hongos en los hombres?
#1: Cremas Antimicoticas con Imidazol
Una crema antimicotica con imidazol para aplicación local se recomienda como tratamiento inicial de la candidiasis masculina. Este compuesto orgánico tiene como objetivo destruir las membranas celulares de los hongos. Ejemplos de soluciones para aplicación local incluyen:
- Clotrimazol
- Econazol
- Ketoconazol
- Miconazol
Aquí estan algunos productos que contienen clotrimazol-populares, eficaces contra muchas variedades de hongos: Canesten 1% crema, clotrimazol 1% crema. Aplicar 2 – 3 veces diarias durante 10-14 días.
La mayoría de estos productos se puede comprar en cualquier farmacia sin receta médica. Un farmacéutico le recomendará cualquiera de ellos que se adapte mejor en su caso.
El efecto secundario más común de los tratamientos locales con imidazol es una leve sensación de ardor durante el uso. En algunas personas, aunque esta solución ha causado una quemadura más grave e irritación de la piel. Si algo como esto sucede, detenga el tratamiento y consulte a su médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario